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Decálogo básico para el community management

23 Ene

¡Muy útil, mil gracias!

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet

¿Eres una empresa y tienes redes sociales? Puede que estés ejecutando in-house, o que tengas una agencia que te de apoyo. En cualquiera de los dos casos, estas notas te van a funcionar.

Principalmente, si eres cliente, te va a servir este decálogo* para tenerlo en cuenta en la relación de trabajo con tu agencia.

– Para cualquier proyecto en redes sociales, lo ideal es que pongas tus propios KPIs y trabajes sobre eso. ¿Quieres lograr nuevos seguidores en Twitter? ¿Cuántos al mes? ¿Tu parámetro es la cantidad de conversaciones, o más bien descubrir usos de tu producto?

Solamente recuerda que la importancia de las comunidades no está en la cantidad de seguidores, sino en la calidad de interacciones con ellos. Antes de plantear tus indicadores clave, analiza a cuál necesidad u objetivo vas a responder: awareness, engagement, etcétera.

– Mantén lo más clara posible la estrategia sobre la que…

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